Se desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués
Desde la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de la delegación de San Miguel, en conjunto con la policía de Malvinas Argentinas, se desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes, en la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués.
El hecho tuvo lugar en el asentamiento denominado “La Hoya”, en domicilios ubicados sobre el pasillo de la calle Galilei, entre Cangallo y Lugones, con salida a la calle Stephenson hacia el descampado que allí se encuentra.
Fueron cuatro los domicilios allanados por los efectivos de seguridad. En primera instancia, los mismos dieron con un comprador, y luego hallaron los estupefacientes y a uno de los vendedores. Finalmente, procedieron con la detención de tres personas involucradas en la causa de comercialización de drogas ilícitas.
El detalle de lo secuestrado en los cuatro allanamientos, consta de: un trozo compacto de marihuana (280 gramos); 432 envoltorios de nylon transparentes (1.296 gramos), en total 1.576 gramos; 97 envoltorios de nylon con cocaína granulada (de 1,5 gramos cada uno), 145,5 gramos en total. Además, había 45.700 pesos en efectivo, y recortes de nylon varios color blanco y azul.
Intervino en la causa la Unidad Funciona de Instrucciones (UFI) número 16, del doctor Martínez German, y el Departamento Judicial de San Martín.