Judiciales y Policiales
Los detalles del caso aberrante

VIDEO | Detienen a abusador y usurpador oculto en un centro de rehabilitación de adicciones de la ciudad

Un hombre buscado por abuso y usurpación fue detenido en un centro de rehabilitación de Tortuguitas.
El detenido, con antecedentes por delitos sexuales, se ocultaba en un centro coordinado por un religioso.
Tras un allanamiento, atraparon a un sospechoso de abuso y amenazas a un hombre con discapacidad.

Un hombre de 33 años fue detenido en un centro de rehabilitación de adicciones de la localidad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde al parecer se ocultaba de la justicia que lo buscaba por un aberrante caso, en connivencia con un pastor evangélico, informaron fuentes policiales.

La investigación se había iniciado en octubre del año pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando un hombre de 52 años con retraso madurativo denunció que tres individuos lo habían abusado sexualmente y luego echado bajo amenazas de su propiedad ubicada en el barrio de Villa Santa Rita.

La pesquisa la llevó a cabo la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja con la colaboración de la Policía Federal Argentina. Los detectives identificaron a uno de los presuntos agresores, un hombre con antecedentes por delitos contra la integridad sexual, hijo de un pastor evangélico de una iglesia de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Un vocero policial indicó que al parecer, protegido por su padre, el sospechoso se había ocultado en un centro de rehabilitación en Tortuguitas, coordinado por otro religioso.

Con la colaboración de la comisaría Cuarta de Malvinas Argentinas se allanó el centro de rehabilitación y el hombre de 33 años fue detenido, el que quedó a disposición del Juzgado de Garantías Número 4.

Una fuente del caso afirmó que el ataque sexual consistió en obligar a desnudarse al hombre de 52 años, para luego golpearlo y dejarlo, con la finalidad de que abandone el domicilio y así usurparlo.

Lectores: 85

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: